Home / Karma Revero GT / Karma mostrará en Ginebra su Revero y el Revero GT

Karma mostrará en Ginebra su Revero y el Revero GT

Karma Automotive, el creador con sede en el sur de California de vehículos eléctricos de lujo e incubadora de movilidad de alta tecnología, utilizará su primera presencia en el auto show europeo para exhibir su Revero y Revero GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020.

La misión europea de Karma es construir una organización con minoristas y socios que incorporen sus objetivos de ofrecer un diseño automotriz líder, tecnología de punta, personalización personalizada y una experiencia de cliente excepcional.

Actualmente, el fabricante de automóviles cuenta con el respaldo de una red de más de 29 minoristas en todo el mundo, con una creciente red minorista europea que incluye Karma France, Karma Sweden, Karma Spain y Karma Netherlands.

«El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se encuentra entre los eventos más prestigiosos de la industria automotriz y le brinda a Karma la oportunidad correcta de exhibir nuestros vehículos eléctricos de lujo a los clientes de lujo más exigentes de Europa», dice Rogier Kroymans, vicepresidente de ventas y desarrollo de redes europeas de Karma.

“Karma es el único fabricante de automóviles que diseña, diseña, comercializa y fabrica a mano nuestros vehículos en el sur de California; creemos que este nivel de artesanía personalizada, junto con los sorprendentes productos de Karma y la visión de un futuro sostenible de alta tecnología, es una combinación convincente que el mercado de lujo europeo encontrará verdaderamente único «.

El Revero, que se exhibirá en GIMS 2020 en marzo, es el vehículo eléctrico de lujo original de Karma, propulsado por dos motores eléctricos.

El Revero cuenta con un eficiente motor turboalimentado de cuatro cilindros que alimenta un generador eléctrico a bordo y mejora el rendimiento general del vehículo. Los minoristas europeos de Karma ofrecerán un número estrictamente limitado de unidades Revero en línea con los planes de expansión internacional de la compañía, antes de que el futuro producto llegue al continente.

Además de exhibir su Revero en GIMS 2020, Karma también exhibirá su Revero GT 2020, actualmente disponible en América del Norte.

El Revero GT, recientemente nombrado el Auto ecológico de lujo 2020 del Green Car Journal por Green Car Journal, mantiene el diseño conmovedor y la sostenibilidad del Revero original, al tiempo que ofrece un nuevo y elegante rediseño compuesto por materiales de alta calidad de origen sostenible. infoentretenimiento y tecnología reinventados, y una arquitectura eléctrica mejorada.

Ambos vehículos ofrecen a los conductores lo mejor de ambos mundos; Motores eléctricos duales que alimentan el generador eléctrico a bordo del vehículo con un rendimiento y manejo excepcionales.

La tecnología de rango extendido de Revero y Revero GT garantiza que, ya sea que un conductor esté navegando por las calles de la ciudad o haciendo un gran recorrido por el continente, el Revero está equipado con electricidad para un viaje sostenible. Los precios y las especificaciones se anunciarán durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Karma también está utilizando su tecnología de última generación, estética ingeniosa y elementos personalizados para desarrollar plataformas BEV completas.

Esta dirección futura se evidencia en el automóvil SC2 Concept de Karma, presentado en AutoMobility LA del año pasado, el evento anual de la industria y los medios de comunicación de Los Angeles Auto Show.

Con tecnología y diseño de vanguardia, el concepto SC2 es una declaración audaz a la aparición de Karma como una incubadora de movilidad de alta tecnología, que incorpora un diseño de lujo de clase mundial y propiedad intelectual de Karma.

Un sorprendente concepto de BEV completo, SC2 ofrece un impresionante 1100 HP y avanza de 0 a 60 mph en menos de 1.9 segundos.

Más allá de su creciente presencia minorista global y la introducción de productos, el impulso de Karma se debe en parte a su posición como una marca centrada en la tecnología, que ofrece sus recursos de diseño, ingeniería, tecnología y fabricación a OEM, nuevas empresas y socios afines que desean acelerar el producto. desarrollar o agregar los servicios de diseño y tecnología líderes de la industria de Karma.

About Enrique Kogan

Check Also

Aston Martin muestra el Speedster de producción exclusiva

El Aston Martin V12 Speedster ha hecho su debut mundial, con solo 88 modelos de …

Powered by