Home / Uncategorized /  Hennessey ya le está pasando la mano al nuevo Corvete C8 

 Hennessey ya le está pasando la mano al nuevo Corvete C8 

El nuevo Corvette C8 de motor central ha sido una de las revelaciones del año. Fue nombrado el deportivo del año por muchas organizaciones, y ya hay varios tonificadores que le quieren meter mano y  Hennessey Performance Engineering es una de ellas.

El sintonizador con sede en Texas anunció recientemente que él y su equipo ofrecerán hasta 1.200 caballos de fuerza a través de un sistema de doble turbo especialmente diseñado para el Corvette LT2 V-8, que también tendrá sus partes internas fortificadas con pistones de aluminio forjado y bielas de acero forjado.

Para darle una idea de qué esperar,  el paquete HPE1000 sobrealimentado de 1,000 hp de Hennessey agregó casi 68,000 dolares al precio de un C7 Stingray, por lo que el  Hennessey C8 no será barato.

Hennessey Performance Engineering también actualizará el DCT de ocho velocidades de Tremec de una manera no especificada, y ofrecerá una serie de otras actualizaciones para hacer que el Corvette C8 sea un poco más agresivo por fuera.

La compañía planea ofrecer un kit aerodinámico de fibra de carbono que incluye un enorme alerón trasero y un nuevo divisor delantero, y también detectamos una pala de techo de aspecto perverso que esperamos ver en los automóviles de los clientes.

Los frenos Brembo más grandes, los nuevos paquetes de ruedas y neumáticos y los modos de suspensión Penske también estarán disponibles para ayudar a domar todo ese gruñido adicional. Un escape liviano de acero inoxidable también estará disponible a pedido.

 

 

About Enrique Kogan

Check Also

Honda mostró el renovado Civic Type R del 2020

Honda ha revelado una versión actualizada de su Civic Type R del 2020, con un …

Powered by